www.flickr.com
7D7 Studio (Omar)'s items Go and check out 7D7 Studio (Omar)'s photostream

Thursday, June 23, 2005

No Speako Spanol

El escribir en Espanol a veces se me complica ya que ciertas palabras no las recuerdo y tengo que buscar si lo escribi correctamente. Hay palabras que se me han olvidado, que cuando las escucho recuerdo su significado. Mi seleccion de palabras a disminuido y lo noto cuando hablo con mi madre. Tengo dos libros que me regalaron el dia del papa, uno se llama Shantaram, estan planeando hacer una pelicula. El otro libro se llama Embeded, se trata de un periodista que se adjunta con los soldados, durante la guerra en Irak. Tuve la oportunidad de leer pocas paginas de ambos libros y se que me van a gustar mucho. El libro de Shantaram tiene mas de 900 paginas, espero terminarlo pronto, pero para esto tengo que darme mas tiempo para leer. Despues de leer esto dos libros voy a comprarme algo de literatura Espanola, o tal vez de mi compatriota Octavio Paz, para recordarme de mis tiempos en La Escuela Secundaria Patria. Me gusta la mitologia griega, pero me gustaria leerla en ingles. Bueno creo que lo poco que acabo de escribir fue un buen ejercicio para no olvidarme de lo poco que me queda almacenado.

1 comment:

Omar (7D7 Studios) said...

Gracias! Me alegra que te haya gustado. Y como dice la raza en Mexico... "Hay nos vidrios!"